La firma

MEDHER ABOGADOS es un despacho con experiencia profesional, que lo demuestran con los múltiples asuntos resueltos en los Juzgados y Tribunales. 

Esta compuesto por un grupo de reconocidos abogados, donde su capital humano, es el recurso más importante, por ello, hemos intentado siempre configurar nuestra plantilla de forma minuciosa, estudiando y valorando, no sólo el perfil profesional de nuestros trabajadores, sino también su perfil personal, para así poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

MedHer abogados tiene arraigados una serie de valores que guían nuestras actuaciones en el ejercicio de nuestra actividad, diferenciándonos de otros despachos de abogados.

De igual modo, la independencia y objetividad a la hora de defender los intereses de los representados, así como la relación de confianza y transparencia establecida, son el mejor aval de la firma de nuestro despacho. Prueba de ello es el estudio individualizado y trato personalizado que se otorga a cada caso:

  • Primera visita gratuita. En una primera sesión podrá exponer su caso y presentar la documentación necesaria para llevar a cabo todos los trámites.
  • Estudio de viabilidad y presupuesto. Abogados especialistas en la materia estudiarán las posibilidades de su caso y valorarán el presupuesto.
  • Preparación del caso y reclamación extrajudicial. Se solicita documentación adicional y se establece contactos con peritos en caso de ser necesario.
  • Procedimiento judicial. Llegado el momento, se interpone la demanda y se realiza seguimiento del proceso.

CONSTRUIMOS SOLUCIONES

Nuestros clientes son nuestra razón de ser y nuestro principal objetivo es proporcionarles un servicio de calidad que satisfaga todas sus expectativas.

Ello no solo implica trabajar con entusiasmo para defender los intereses de nuestro cliente, sino también ofrecerle un trato humano y de proximidad.

Para ello, ofrecemos un trato personalizado a nuestros clientes, atendiendo a sus necesidades concretas y dando soluciones a medida para cada uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *