Granada, Jaén, Málaga, Almería
744 620 904
administracion@medherabogados.com

Derecho bancario

Construimos soluciones

MedHer Abogados está formado por un gran equipo de profesionales del derecho con amplia experiencia y una larga trayectoria de éxito.

MedHer, abogados especialistas en:

  • Tarjetas Revolving
  • Gastos de hipotecas
  • Productos bancarios fraudulentos
  • Hipotecas abusivas
  • Fondos buitres
  • Reclamaciones consumidores

Nuestro despacho se caracteriza por ser un referente en procedimientos de derecho bancario. Nuestra finalidad el obtener el mayor beneficio para nuestro cliente. Máxime cuando nos avalan múltiples Sentencias favorables en este tipo de procedimientos cuya responsabilidad es de las entidades financieras.

En el Derecho Bancario podemos defender a nuestros clientes de diversas formas, sea por vía judicial o bien negociando una solución con la entidad financiera. Pero siempre en beneficio del cliente, con el menor coste.

Desde nuestro equipo, procuramos dar una atención personalizada para entender la particularidad de cada caso y dar la mayor solución al mismo, es por ello, que antes de iniciar el procedimiento realizamos un análisis de su caso.

El derecho bancario hace referencia a aquella área del derecho formada por el conjunto de normas relativas al funcionamiento y buena práctica de las entidades financieras con sus clientes. Es decir, es la norma que regula y dictamina cómo deben proceder los bancos, a la hora de comercializar un producto u ofrecer un servicio bancario, a un cliente, ya sea consumidor o profesional.

Por todo ello, desde Medher Abogados podemos defender a nuestros clientes de diversas formas. Ya sea por vía judicial, negociando o incluso revisando con anterioridad cualquier duda que pueda tener.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: